sábado, 28 de septiembre de 2019

Batalla campal entre grindettistas

En un “acto de la militancia” en El Porvenir

    Indudablemente en 2015 Nestor Grindetti ganó las elecciones por el apoyo de la clase media. Hoy por seis o siete tarados -que de grandes se pusieron a jugar a la política- de los que se supo rodear, Grindetti cambió clase media por barrasbravas, matones y pistoleros, y así le va: El “acto de la militancia” que convocó el intendente en El Porvenir, fue una batalla campal entre facciones de la interna grindettista.
   Dentro y fuera del estadio, “Los Fieles Rebeldes de Kravetz”, vestidos de remeras rojas (derecha) disputaron a piñas, botellazos y palazos, el “territorio”, contra la Fuerza Popular de Carlos Ganduglia y Adrián Urreli (izquierda). A las 16:30 ya arribaban los micros de los que emergían energúmenos con el tetra en la mano. Preguntenlés si no a los vecinos del club de Gerli. Ahora se sabe porqué renunció José Luis Pallares como vice del albinegro (ver aparte)
  Por eso no extrañó ver a un Grindetti demudado en un reportaje-chivo que le hizo Eduardo Feinmann por América TV. Allí dijo: “vamos a timbrear casa por casa para decirles a los vecinos que vayan a votar por lo que nos falta por hacer”.
Ver video en el Canal de You Tube, Gerardo Masiello.