lunes, 30 de septiembre de 2019

30.000 personas en los festejos

Por el 75º aniversario de la creación del Partido de Lanús 

  El informe oficial da cuenta que “más de treinta mil personas” concurrieron a los festejos que por los 75 años de la autonomía municipal, se realizaron en el velódromo.
En la jornada desfilaron abanderados de colegios y de los bomberos Voluntarios, se realizó la entrega de diplomas a empleados que participaron de los cursos del ICAM, y de las becas Superarte, se repartieron camisetas de Victoriano Arenas, El Porvenir, Talleres y Lanús; se sortearon bicicletas, un viaje a Bariloche y a Merlo, San Luis entre los empleados municipales destacados del año, y entradas a centros de jubilados para poder pasar un día en una quinta, y recibieron pasajes los veteranos de Malvinas que viajarán próximamente a las islas. 
Actuó Patricia Sosa quién recibió de manos del intendente el decreto que la declaró como ciudadana ilustre de Lanús, como así también al músico y compositor Oscar Mediavilla.  Y cerró la jornada, El Polaco, también ciudadano ilustre del distrito.
Más temprano, Grindetti participó de una misa por los 75 años celebrada por el el Obispo de la Diócesis Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia en la iglesia Sagrado Corazón de Lanús este y participó en la Casa de la Cultura de la presentación del libro alusivo a la fecha y de un refrigerio junto a los integrantes de la comisión de historia encargados de su creación.