lunes, 16 de septiembre de 2019

Marche una mordaza para Urreli: Dice que Depetri desconoce Lanús

En diálogo con FM Urbe, el diputado provincial, Adrian Urreli (foto) declaró que “Depetri hace campaña hablando de temas nacionales porque desconoce Lanús”. Y agregó que "Depetri hace campaña hablando de temas nacionales porque desconoce el municipio, lo único que dijo es que iba a hacer las obras en el barrio de La Maquinita, obras que comenzó en la gestión anterior su padrino político Diaz Perez, y que no solo no las terminó, sino que se abandonaron, se cobró el dinero y el caso está judicializado.  Detrás de La Maquinita están De Vido y José López, no es el mejor ejemplo el que eligió Depetri", sentenció Urreli.
    "Los vecinos necesitan que los candidatos locales -subrayó Urreli- le digan qué van a hacer en Lanus, que van a hacer con la recolección de la basura, el asfalto, las luminarias, el espacio público, hay miles de temas que le interesan a los vecinos y Depetri de eso no dice nada”.
Respecto del corte de boleta y una supuesta campaña que encara el oficialismo en ese sentido, Urreli fue categórico: " Nosotros no hacemos una campaña de corte, pertenecemos a este espacio y estamos comprometidos, pero lógicamente hay vecinos que valoran a Grindetti y quieren elegirlo a él por sobre otros candidatos".

Urreli nunca vivió en Lanús

Lo de Urreli no tiene desperdicio: Si bien es cierto que Edgardo Depetri tiene muy baja la vocación municipal, él, Urreli, vive en San Isidro, nació y creció en Vicente López y su conocimiento de Lanús se basa en los dos años que pasó como jefe de Gabinete, porque luego fue a La Plata como diputado.
¡Ah, y FM Urbe es una radio de Lomas de Zamora!