lunes, 9 de diciembre de 2019

Saquearon la biblioteca de Chingolo

La Biblioteca Popular Monte Chingolo sufrió un robo y solicita la colaboración de la comunidad para recuperar o reemplazar los elementos, herramientas y piezas de museo que fueron sustraídas. El robo fue descubierto este viernes por la mañana cuando la bibliotecaria llegó para abrir la institución cómo todos los días y se encontró con puertas forzadas y candados cortados.
Entre los elementos robados se encuentran: una consola potenciada de seis canales, un parlante, varios metros de cables, alargues, una TV color de 21 pulgadas y un dvd que se utilizaban en el Museo Histórico de Monte Chingolo durante las visitas escolares, una carretilla y herramientas varias que se utilizaban para las tareas de restauración de la antigua estación de trenes y en la huerta que organizan los estudiantes de la Secundaria 36.
Entre los objetos faltantes también está toda la vajilla, la garrafa de la cocina y el microondas, y también dos piezas muy importantes del Museo Histórico de Monte Chingolo como una baliza con mechero y una aceitera proveniente de talleres ferroviarios.
 Los vecinos que puedan donar algún elemento similar a los robados serán recibidos de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 en la biblioteca, en Pinto 4752, o también pueden contactarse a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com.