martes, 24 de diciembre de 2019

Obras de bacheo en el límite con Lomas

La Secretaría de Desarrollo Urbano local y su de la comuna lomense, iniciaron las tareas de bacheo de hormigón en la zona limítrofe comprendida por las calles Aconcagua entre Centenario Uruguayo y Granaderos; Granaderos entre Roma y Aberastain; y Lynch entre Aguapey y Roma. Estas obras financiadas por el área de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, finalizarán en mayo de 2020 y estarán momentáneamente suspendidas entre el 20 de diciembre y el 6 de enero debido a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.  
 Y finalizaron en Lynch entre Donato Álvarez y Albarracín; Malabia entre 29 de Septiembre y Pico; Uriarte entre Estrada y Ramón Franco; y Hornos entre Velloso y Taborda.
 Ya se completó la carpeta asfáltica en la intersección de Hornos y Timote, y se colocaron luminarias leds a lo largo de Hornos y Uriarte desde avenida Hipólito Yrigoyen hasta Velloso.
  Entre las obras complementarias, figuran la limpieza de los desagües, la reparación de sumideros, la construcción de rampas para discapacitados y la señalización horizontal delimitadora de carriles.