domingo, 22 de diciembre de 2019

Un brindis massista con fuertes críticas

El Frente Renovador de Lanús despidió el año con un lunch en el Rotary Club de Gerli, con sus máximos referentes: José Luis Pallares y Nicolás Russo, quienes coincidieron en su crítica al gobierno que concluyó su mandato.  “Venimos de un terrible desgobierno del ex presidente  que ahora está de vacaciones en Qatar mientras el pueblo se desangra con un cuarenta por ciento de pobreza y una emergencia alimentaria que tuvimos que sancionar por ley para que los argentinos y las argentinas puedan comer. El peronismo debe librar una dura lucha contra el hambre y estamos dispuestos a afrontarla”, expresó Pallares
Por su parte Russo señaló que “tenemos el objetivo de que el municipio de Lanús sea gobernado por el peronismo. Estamos en el umbral de ser la principal fuerza opositora en 2023. Se consolidó un espacio ganador que es visto como una luz de esperanza por muchos vecinos. Contamos con cuatro años para recorrer barrio por barrio y acercarles nuestra propuesta a todos”. 
Del encuentro participaron los concejales Sebastián Beroldo, Ana Laura Rodríguez y Marcela Fernández de Pallares, Juan Manuel Soto, Roberto Peláez, y el camionero Juan “Tano” Vanati.