martes, 28 de abril de 2020

Una mujer mató a golpes a su madre de 81 años

En una vivienda de Villa Diamante, una mujer mató a golpes a su anciana madre. El hecho brutal, adquiere mayor dramatismo pues los vecinos grabaron un audio donde la pobre señora le suplica a su hija que deje de golpearla.
Sucedió el sábado y recién hoy se conoció la noticia del matricidio que en el departamento 5 de la casa de Molinedo 2236 entre Talcahuano y Pedraza cometió Gilda Analia Perez, argentina de 48 años de edad, adicta a las drogas, que literalmente molió a golpes -en la cabeza y en todo el cuerpo- a Nora Blanca Rodriguez, argentina de 81 años, jubilada.
  Cuando llegó la policía, alertada por un llamado anónimo, se topó en la puerta del PH con un hombre que les dijo que allí no pasaba nada, mientras Gilda también aparecía en escena con toda la apariencia de querer fugarse. Los oficiales, alertados de la situación por un tercer vecino, ingresaron al departamento y en el dormitorio, desnudo al lado de la cama, hallaron el cuerpo ya sin vida de la anciana. La sospechosa (foto) ofreció tenaz resistencia al ser aprehendida.
  Ahora la fiscal Mariela Bonafine -quien dispuso la detención de Perez, acusada de homicidio calificado por el vínculo dentro de la ley de género- deberá investigar si la agresora contaba con un cómplice que la iba a ayudar a deshacerse del cadáver y por qué un patrullero se acercó a la casa durante el crimen y se alejó luego sin más.