lunes, 12 de octubre de 2020

Detenido por un femicidio

La DDI de Avellaneda-Lanús, dtuvo en las últimas horas a uno de los sospechosos del asesinato de Diana Romero. El apresado tiene 19 años y es apodado “El Rengo” Mario.
En Monte Chingolo
  Tal como publicó La Defensa el 2/10/2020, Romero murió asesinada de un balazo en la cabeza la noche anterior en Monte Chingolo, en Blanco Encalada 3200, a la altura de Posadas.  
Y también publicó este diario que aunque la policía de la Comisaría 8ª no descartaba ninguna hipótesis, lanzó un pedido de búsqueda sobre Jorge Nicolás Navarro de 23 años, la pareja de Romero, y sobre otros dos individuos, que en su momento fueron denunciados por la mamá de la víctima por amenazas contra Daiana.

La investigación y la captura

 La noche del crimen, en Blanco Encalada y Pico, Romero fue interceptada por un Peugeot 207 con dos ocupantes del cual desciende un hombre le dispara y se fuga. Ni atina a robarle nada.
Al día siguiente se incauta el vehículo utilizado en el hecho, en un estacionamiento de la Torre 10 del Complejo habitacional de Villa Corina, Avellaneda. Y detectan como sospechosos a dos sujetos, uno de Gerli en Avellaneda, y el otro de Chingolo.
Se expiden las órdenes de allanamiento, y en Ayacucho y Corvalán de la villa La Fe detienen a Mario Quiroga (a) El Rengo Mario, de 19 años.
Otros procedimientos arrojaron un saldo negativo.