lunes, 26 de octubre de 2020

Director Zurita: ¿Agresor o agredido?

   En la trifulca que protagonizó este fin de semana el director municipal de Mantenimiento, Diego Zurita (ver aparte) hay una “versión B”, que no sólo lo muestra como agredido, sino que en el entrevero fue quien llevó la peor parte. Y esto último no es materia opinable: A Zurita le tuvieron que suturar la cabeza porque su contendiente -que no es ningún viejo como algunos quiesieron hacer creer- se la abrió de un golpe con una llave cruz.
  La Versión B dice que Zurita pasaba a bordo de su auto por Magallanes y el pasaje 17 de Octubre en la Villa Eva Perón de Caraza, cuando un tal Ramón, marido de La Negra Olga, “lo insultó, le gritó gato de Kravetz -es la versión de un vecino que pide reserva de identidad- y entonces Zurita bajó del auto, lo increpó a Ramón, forcejearon y éste último le pegó con una llave en la cabeza”. Y en un video, el de la versión B,  se ve que a Zurita lo agreden entre varios. La fuente señala que Ramón salió de prisión en el último “jubileo carcelario” por la pandemia, y que él y La Negra Olga son punteros K.
Ver video en el Canal de You Tube, Gerardo Masiello. En la foto Zurita en musculosa, rodeado y un sujeto llave cruz en mano.