miércoles, 21 de octubre de 2020

“Diaz Perez terminó con Lanús y ahora va por IOSFA”

 

Darío Diaz Perez cobra 750.000 pesos por mes por presidir la Obra social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), pero deja esa entidad a un adolescente discapacitado sin cobertura, y la noticia es tapa en los diarios de Tandil.
“Laura Cabeza y su pareja, César Duarte, pelean desde hace algunas semanas contra el sistema burocrático de la obra social IOSFA, que de un día para el otro y por falta de pago al proveedor, le cortó la cobertura sanitaria a su hijo de 16 años, diagnosticado con retraso madurativo mental, el que ya no puede asistir al Espacio Terapéutico Educacional El Andamio”, dice La Voz de Tandial y agrega: “La situación es grave no sólo por la falta de respuestas ante un derecho básico vulnerado al paciente, sino también porque se generalizó con otros afiliados de la obra social del personal de las Fuerzas Armadas. Desde hace 7 meses IOSFA no le paga a los proveedores, y estos deciden interrumpir los tratamientos y asistencias”.
 “Diaz Perez terminó con Lanús, dejó fundida la municipalidad y ahora va por IOSFA”, fue el cáustico comentario del ex funcionario dariista que le alcanzó la noticia a La Defensa.