jueves, 22 de octubre de 2020

Venían de robar en Lomas: Detenidos

El oficio de los patrulleros de la Comisaría 4ª que recorrían la zona bancaraia de Remedios de Escalada permitió meter entre rejas a dos chorros que momentos antes habían asaltado un comercio en Lomas de Zamora.
Eran las 15:00 de ayer cuando desde el móvil policial que recorría la avenida Hipólito Yrigoyen advirtieron una actitud sospechosa en los dos ocupantes de una VW Surán negra. De inmediato se le imparte la orden de detener la marcha pero en lugar de eso la Suran acelera y emprende la fuga hacia el sur, y los de la ley los persiguen y logarn interceptarlos a la altura de Castro Barros. De la requisa surge que los sospechosos, vennían de robar un local de Seven Sport en Larrea e Hipólito Yrigoyen, en Lomas. Allí habían reducido a un empleado y se habían alzxado con prendas y equipos por valor de $100.000. Los detenidos son Ariel Elías Felman, argentino, de 20 años; y Alexander Daniel Vallejos, argentino, 22 años, ambos con domicilio en Avellaneda.

Notese en la foto, el patrullero desvencijado con el que los agentes le dieron alcance a la poderosa camioneta de los chorros.