miércoles, 16 de diciembre de 2020

Con denuncias de censura reeligen a la Jaramillo en la Unla como rectora. El sobrino del papa, vice

La única consejera de la oposición fue silenciada

El lunes pasado una asamblea virtual, que terminó denunciada por la única consejera de la oposición, votó el balance 2020 y reeligió como rectora de la Universidad de Lanús a la sempiterna Ana Jaramillo, y puso como vice a Pablo Narvaja, cuyo único mérito -según los denunciantes- es ser sobrino del papa Francisco.  Durante la asamblea Carolina Gonzalez Massad consejera superior por la lista multicolor y parte de las agrupaciones En Clave Roja y Pan Rosas, intentaba alegar en contra de las decisiones, y le fue silenciado el micrófono por orden del secretario de la convención Edgardo Guevara (foto) quien no admitió el debate.
  Carolina Gonzalez Mssad declara que “parte de la lista Granate nos silenciaron cuando quisimos expresar nuestro voto. Es un hecho antidemocrático que toda la comunidad académica debe repudiar. No vamos aceptar la designacion de Narvaja sobrino del p
apa Francisco y tambien nos oponemos a la reelección de Ana Jaramillo quien abiertamente revindica a la imagen del Papa, destinó presupuesto universitario para viajar a Roma y abrió la universidad a celestes como Capitanich. No aceptamos esta designación entre cuatro paredes de autoridades aliadas a la iglesia católica y que conforman un rectorado eclesiástico”.