miércoles, 23 de diciembre de 2020

3 presos por el robo al banco

Los detuvo la policía del Comando Patrullas Lanús

   Tres detenidos por la policía están encausados por la UFI N° 7 Lanus, cuyo titular es Gaston Fernandez, por “robo agravado en poblado y en banda por uso de  arma de fuego a entidad bancaria”, por el asalto al Banco Provincia de Villa Diamante.
La versión oficial de los hechos cuenta que a eso de las 9:45, cuando el gerente de la sucursal ingresa al garage del banco, se encuentra con dos hombres armados, que lo atan con precintos y lo llevan al tesoro secundario de donde se alzan con cerca de dos millones de pesos. Y luego fugan en la Toyota Hilux del gerente “y otro posible vehiculo de apoyo desconocido al momento”.
   Al rato del robo, en Farrel y Primero de Mayo de Villa Diamante, personal del Comando Lanús, intercepta dos vehiculos por un llamado al 911: Un Megane II Weckend y un Fiat 500, ocupados por tres sujetos, que tenían en su poder dos equipos de radio Boafeng, una pistola Bersa Thunder y precintos. Luego cotejadas las cámaras de seguridad municipales que registraron el robo al banco con los detenidos, la policía establece que se trata de las mismas personas y se ordena las prisi
ón de los tres sujetos, identificados como: Juan Ramón Olivera (41); Jhonatan Ramirez (33); y Eduardo Roberto Gonzalez (30).