martes, 22 de diciembre de 2020

El libro de Kravetz, protagonista en la Noche de los Libros


En una nueva edición de La Noche de los Libros, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañó -junto a la titular del área cultural, Thelma Vivoni- la presentación oficial del libro “Corré Cagón", escrito por el jefe de Gabinete y responsable de la Seguridad local, Diego Kravetz.
   “Diego en el tema de seguridad se preparó mucho y los valores que tiene como ser humano se aplican perfectamente a la problemática de la inseguridad”,  señaló Grindetti refiriéndose a la elección de Kravetz al frente del área. "Porque  no es solo meter a los delincuentes presos, sino que  hay que comprender una serie de cuestiones que tienen que ver con lo social, lo que lo coloca en la persona ideal con un equipo que le responde"- remarcó el intendente.
Y Kravetz  se refirió a la complejidad del área y la  necesidad de un abordaje territorial y el acercamiento a la gente señalando que “al principio fue difícil porque no estaban acostumbrados, pero el diálogo y la presencia permanente  de todas las áreas en los barrios, donde el municipio  se fue metiendo en el entramado y fue llegando con los distintos servicios, sirvieron para que todo se haga más cordial y más ameno”.