jueves, 9 de mayo de 2013
Renuncia en “massa” el pallarismo en la comuna
(ULT. MOM.) Terminan de presentar sus respectivas renuncias al intendente Darío Diaz Perez, los funcionarios pallaristas del escalafón político que revistaban en su gabinete, encabezados nada menos que por el presidente del Tribunal de Faltas el juez Norberto Luciani (foto). Tambien le dieron un portazo a Diaz Perez el doctor Hugo Castiglione director del Hospital Máspero; Ariel Voiro, director de Semáforos y Luminarias; y Alberto Quiroga, subdirector de Higiene Urbana.
Al parecer el detonante de esta decisión fueron declaraciones efectuadas ayer por Diaz Perez en el sentido de que por ética, los funcionarios pallaristas deberían renunciar a sus cargos dada la brecha política abierta entre él y el senador José Luis Pallares.
Ante esta “mojada de oreja” del intendente, Pallares le pidió a su gente que abandone el gabinete dariista, lo que también abre un interrogante: ¿Será que el senador, operador regional de Sergio Massa, sabe que el “indeciso” intendente de Tigre está por cruzarse definitivamente a la vereda de enfrente del kirchnerismo? Lo cierto es que en Lanús los tambores de guerra entre Pallares y el matrimonio Diaz Perez-Nazabal, redoblaron su ruido.
Como apostilla queda la actitud de dos funcionarios pallaristas que no renunciaron a sus cargos porque son puestos “de carrera”: Se trata del jefe departamental de Obras Particulares Juan Carlos Voiro, y de la directora de Contaduría, Noelia Quindimil.