Gomez sostiene en su denuncia que viene sufriendo desde hace varios meses maltrato laboral e insultos que llegan a la violencia de género, por parte de Asseff (foto). Ayer Assef la amenazó de muerte si no levantaba la denuncia y la doctora, presa de pánico, fue a retirar la denuncia.
En la Secretaría de Salud es “normal” que las mujeres se quejen de malos tratos y también es “normal” que Nucher castigue a las denunciantes cambiándolas de su puesto de trabajo y dejando al maltratador en su lugar.
“Represalias”
Los aprietes, sabotajes, robos y amenazas parece que están a la orden del día en el
municipio. Ahora denuncian “represalias”. Un empleado llamado Luis Horacio Ferro, señala: “estoy recibiendo represalias (sic) porque creen que mi persona ha dicho esas cosas”. Se refiere a que la página Emefe había puesto -y La Defensa las reprodujo- en boca de un tal Horacio Ferro opiniones en favor de la movilización que se produjo anteayer en el hall municipal, y este Ferro niega haber dicho algo así. Curiosamente, le dijo a La Defensa que él estaba de acuerdo con los reclamos de los manifestantes...