
Relata esta fuente A1, que el viernes pasado, al mediodía, el jefe barra Diego “Fanfi” Goncebate, instalado en la oficina de las cooperativas en Melo 1665, les pagó a una treintena de sujetos, con dinero que debe ser utilizado para abonar a barrenderos, para que vayan a reprimir a los que estaban quemando gomas frente al Concejo Deliberante de Lanús, a la espera de la llegada del intendente.
Dice la fuente que en Higiene Urbana el listado de los servidores públicos es “inflado” con “barrenderos fantasmas” y que luego ese dinero -unos $4.700 por cabeza- se utilizan para faenas non sanctas como la que de ir a balear y repartir fierrazos entre las huestes de El Polaquito, mandado por los “valerosos” Darío Diaz Perez y Julián Alvarez.
Y fue el mismísimo “viceintendente” Silvano Lanzieri -hoy devenido en arrepentido- quien en su página web dijo al respecto: “La política no debe usar más a las bandas delictivas para defender sus posturas. Sea La Cámpora, el Pro o quien fuera repudiamos con vehemencia el uso de esta marginalidad para construir política”, dice el inefable consigliere.