martes, 23 de abril de 2019

Chorros dejan en la ruina a otro comerciante esteño

A 200 metros de la Comisaría 2ª

“En este país, ser independiente, emprender un negocio, es imposible, porque  te roban desde arriba vía impuestos, y te roban los chorros comunes, a la vuelta de la comisaría”, se quejaba un comerciante vecino de otro al que desvalijaron durante la noche en pleno centro comercial de Lanús este. 
En menos de media hora el negocio de ropa de Ituzaingó 1445 fue saqueado, y Vito y Cecilia los dueños no salen de su congoja: "Hace un mes que abrimos, nos arruinaron no sabemos cómo seguir, hasta la ropa de los maniquíes se llevaron ". En las cámaras de monitoreo se ve una camioneta blanca que a las 0:00 estaciona en Ituzaingó esquina Oncativo. Allí permaneció hasta las 2:00. Los chorros entraron al negocio barreteando los candados, y en media hora no dejaron nada como se ve en la foto. Cargaron todo en la camioneta y se fueron. Vito y Cecilia fueron atendidos por el super secretario Diego Kravetz quien les prometió ayuda contó Cecilia, y les entregó un botón antipánico. 
  Los vecinos están muy molestos porque -en plena “malaria” de la economía- en dos meses fueron asaltados seis negocios en la coqueta zona comercial de Ituzaingó.