domingo, 21 de abril de 2019

Sabemos cómo, cuándo y con qué resolver los problemas de Lanús

por Omar Dalponte*

Agrupación Peronista Iniciativa Socialista 

Ante el difícil momento que vivimos los argentinos es necesario que cada persona u organización popular realice el máximo esfuerzo para terminar con el calvario macrista. Nuestra Agrupación Peronista Iniciativa Socialista así lo entiende, y en los últimos meses ha realizado una serie de encuentros con profesionales, sindicalistas, políticos, estudiantes, dirigentes y militantes de diferentes organizaciones políticas y sociales a fin de intercambiar opiniones y reunir elementos con el propósito de ponerlos a disposición de quienes estén dispuestos a competir, triunfar en las elecciones de octubre y concluir con esta desgraciada etapa en que el neoliberalismo nos ha sumido en el atraso y la miseria. A los estudios propios, nuestra Agrupación Peronista Iniciativa Socialista, ha sumado las propuestas surgidas de dichos encuentros y hoy está en condiciones de transferirlas, especialmente en Lanús, a las compañeras y compañeros peronistas, sin exclusiones, candidatos a diferentes cargos en Lanús y a nivel provincial para las elecciones de octubre próximo.
Nuestras compañeras y compañeros que se proponen conducir el gobierno municipal, el provincial o integrar la legislatura bonaerense o el Concejo Deliberante, pueden contar en forma total con la desinteresada colaboración de nuestro grupo de trabajo. Quienes tenemos la  responsabilidad de orientar Iniciativa Socialista no somos ni seremos candidatos a ningún puesto. Estamos profundamente convencidos de  que, sobre nuestros intereses o gustos personales se impone la necesidad de resolver los problemas que afectan a los vecinos de Lanús. Y que lo más importante es contribuir a sacar a la Argentina del pozo e impulsarla hacia su destino de grandeza. Sabemos cómo ayudar para que eso sea realidad.
Nos sobran recursos naturales y humanos. Es inconcebible que millones de argentinos sufran hambre a esta altura del siglo XXI. Que no haya vivienda digna, educación, trabajo, cuidado de la salud y seguridad para nuestro pueblo.
Tengan la plena seguridad las compañeras y compañeros que estén dispuestos a escucharnos, que contamos con las respuestas adecuadas para muchos de los problemas que padecemos. Descontamos que ustedes saben que es lo que necesitamos. Nosotros, además, sabemos cómo,  cuándo y  con qué recursos es posible realizarlo desde el Peronismo.
Quedamos a disposición
    (*) Secretario general Agrupación Peronista Iniciativa Socialista