viernes, 19 de abril de 2019

¿Grindetti toma distancia de Macri?

“Un intento desesperado para no perder Lanús”, según el portal Noticias Gráficas
  El portal Noticias Gráficas pone: “Grindetti se aleja de Macri: Intento desesperado para no perder Lanús”. Y explica que “lo que hasta ayer era un secreto a voces, hoy se confirma en las calles de Lanús que aparecieron pintadas con la firma de su intendente “amarillo” sin la presencia de Macri en las paredes de Lanús”.  Y recuerda la nota que “hace unas semanas, el comportamiento díscolo de Diego Kravetz, abrió una grieta en Cambiemos, planteando la candidatura a presidenta de María Eugenia Vidal.  Esa maniobra, fue desarticulada por el propio Macri, cuando llegó de sorpresa al conclave vidalista en Chapadmalal, y alineó su tropa, echando por tierra las apetencias de la gobernadora bonaerense”.
  El citado portal dice que la jugada de Kravetz, tenía como autor intelectual a Néstor Grindetti, pues el intendente tiene una encuesta de SMAD que dice que Macri, en Lanús tiene una intención de voto del 22,8%.
  Asegura la publicación que el propio Grindetti instó a sus funcionarios más cercanos a poner en marcha el operativo distancia, diciendo en esa mesa chica: “Mientras menos nos peguemos a Mauricio, mejor nos irá en las próximas elecciones”. 
  Entre las multiples acciones que propone Grindetti estaría -para Noticias Gráficas- en el corte de boleta, “por ahora cortando sólo a Macri, con opción de que en breve también sea a Vidal”, y dice que dice Grindetti: “Si quieren votarme junto a Cristina, que lo hagan, nosotros necesitamos concentrarnos sólo en Lanús. No nos importa ni el presidente, ni la provincia, sólo tenemos que ganar acá”.