miércoles, 4 de septiembre de 2019

¿Storni vuelve al kirchnerismo?

A pesar de que el intendente dió la orden de mantener todas las áreas del municipio en absoluta paz, parece que los jerarcas hacen de las suyas. 
Adriana Isabel Storni, subsectretaria de Coordinación Legal y Técnica, “se da lujos que otros no se atreverían: Mantiene entre sus filas al abogado Ignacio Díaz Pérez, que le ha costado millones al municipio y por ende al contribuyente, y ha echado a dos abogados de excelente trayectoria e intachable prestigio: Diana Tizón y Jaime Pérez Izquierdo”, le señalan a La Defensa allegados a esa oficina.   Y no son pocos los que afirman que esto se debió a un pedido expreso del doctor Gabriel Díaz, ex director de Asuntos Legales, que sería el sucesor de Storni y con quien ésta estaría negociando su pase al depetrismo. 
 “Es sabido -dicen estas fuentes- que la doctora Storni tiene principios que si no le gustan al gobierno de turno, los adapta fácilmente, todo sea por no volver a una mísera categoría 24, como suele  decir por los pasillos municipales”. Y recuerdan que Storni “fue K (foto) se pasó al massismo de Russo y luego al macrismo de Grindetti”.
“¿Otra funcionaria que apoya a Grindetti en público y por detrás negocia con el frente de.todos? ¿Otra protegida de Kravetz con un  pie en cada lado?”, ironizan las fuentes.