viernes, 3 de abril de 2020

HCD: Los ediles también donarían el 30% de sus dietas

Los concejales de Lanús estarían acordando la donación del 30% de sus dietas para la adquisición de insumos hospitalarios y otros elementos necesarios para el combate contra el coronavirus.Así lo afirmaron esta tarde los Jefes de bloque de Cambiemos y del Frente de Todos, Jorge Schiavone y Jorge Montero, quienes "están dialogando" para tomar una decisión de todo el cuerpo legislativo. 
   Schiavone aseveró que su bloque está encolumnado con la decisión que tomó el intendente respecto de los funcionarios del Ejecutivo, mientras que Montero indicó que "vamos a sumar porque es por el bien de todos. Es un gesto político que debemos dar".
    Este último también reveló que desde Desarrollo Social de Nación llegarán bolsos de alimentos y elementos de higiene para ser distribuidos por los comedores y merenderos del distrito "que son más que los 71 que tiene registrado el municipio",
También se informó que desde provincia enviarán 49.000 bolsas similares para las escuelas de Lanús por el Servicio Alimentario Escolar, que distribuye el municipio directamente, y que el contenido de cada bolsa alcanza para quince días.