viernes, 22 de julio de 2022

Alerta ante los llamados a la agitación civil

Con respecto a manifestaciones de personajes que hablan de “sangre” y de “saqueos”, y de “podrir” todo”, el ex subjefe de la Policía Bonaerense, y ex concejal, Salvador Baratta (foto) expresó: «Hace casi diez años, se me denunció públicamente por desestabilizador. Recuerdo que entonces sólo manifesté en los medios que la policía con sus sueldos y su abandono estaba en la línea de la pobreza. ¡Que escándalo: sumario y denuncias para todos y todas!», señala.

  «Ahora asombrados vemos como seudos representantes de movimientos sociales -prosigue Baratta- llaman, prácticamente a una lucha civil amenazando a la Patria con regarla con propia sangre. Les digo: ¿Ustedes saben lo que es sangrar de verdad? ¿Saben lo que es ver un compañero herido, lo que se siente al tratar de llegar con él vivo a un lugar para que se lo atienda, taparle los agujeros con las manos para que la sangre alcance y no se pierda? ¡Qué carajo van a saber si hacen un negocio de la pobreza! Por favor por nuestra querida Argentina llámense a silencio. Esta historia la vivimos: dejó cantidad de pibes muertos por una ideología de lucha, y muchos millonarios que salieron corriendo al primer ruido.

¡Ah me olvidaba! No me enteré que ningún político, de cualquier partido, haya denunciado este llamado al levantamiento, como nos denunciaron a nosotros sólo por reclamar en los medios  mejoras de trabajo. Viva la Patria.»