domingo, 28 de agosto de 2022

Inauguran otra delegación municipal

En Villa Caraza

Con la presencia del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, la Delegación Municipal Villa Caraza abrió sus puertas en Avenida San Martín 3350, para realizar el seguimiento y asesoramiento a los vecinos as del barrio, atendiendo solicitudes, reclamos y necesidades. La nueva sede se encuentra conectada con el Centro de Atención Vecinal para dar respuesta inmediata a los distintos reclamos, como así también, gestionar el arreglo de las calles ubicadas en su zona de influencia y cumplir tareas de recambio de luminarias, poda, raleo y recolección de áridos. Entre las tareas de la sede, se efectuará la impresión de boletas vigentes: TSG y automotores; impresión de multas del Tribunal de Faltas; la asistencia para la solicitud de turnos y la atención y asesoramiento en general con trámites no afectados al municipio, pero allí no se reciben pagos.

  Se anunció que en septiembre, se inaugurarán las delegaciones de Lanús Este, Lanús Oeste, Escalada Este y Escalada Oeste, completando así el plan Proyección 2022 del abordaje territorial del municipio, que contará con 11 delegaciones y subdelegaciones en el distrito.

Además de Kravetz, acompañaron la inauguración el subsecretario de Delegaciones, Facundo Prieto y el delegado de la zona Ariel Voiro. Cabe destacar que ante cualquier trámite o consulta, comunicarse al 4357-5195, de 8:00 a 14:00.