martes, 4 de octubre de 2022

Las candidaturas preferidas por Grindetti para 2023

En un reportaje del Diario Perfil, Nestor Grindetti (foto) declara que “Mauricio Macri está unos metros más adelante que el resto”. Tambien señala que Juntos por el Cambio puede ganar la provincia en 2023, porque “el gobierno de Kicillof no es bueno. y tenemos un conocimiento muy acabado de cómo es la provincia y podemos generar un plan para que tenga  representatividad en la discusión federal más importante”, en referencia al plan que desarrollan él con “Iguacel y De la Torre y Cristian Ritondo”. Para el lanusense “derogar las PASO es una especulación electoral. Si querés cambiarlas es para el 2025”. Sobre su candidatura a gobernador expresó que “preferiría que en el Pro nos pongamos de acuerdo. Tenemos la experiencia para saber quién está mejor, si nos bajamos del ego un escalón. Yo quiero ser gobernador y para eso entiendo que tengo que recorrer la provincia, no en campaña firmando autógrafos y tomando cafés con la militancia, sino escuchando a los productores, a los industriales y a los vecinos tratando de tener un plan de gobierno. Para eso necesito hacerme conocido y con dos palabras, más una foto con Mauricio que muestra que ideal de país y de provincia tenemos”, señaló explicando los carteles que lo muestran al lado de Macri.

Para Grindetti “hay en el Pro tres candidatos principales pero Mauricio Macri por su calidad

de ex presidente y fundador del Pro está unos metros más adelante. Respeto mucho que no haya tomado una decisión. Va a ser un protagonista muy importante de la política el año que viene. Pero no hay que presionar. Quiero que nuestro espacio gane. Si él decide jugar es mi candidato”.  Dice que “a Larreta y Bullrich los veo a los dos trabajando. Son dos líderes muy importantes. Me imagino que en algún momento se puedan sentar a hablar para que el Pro no vaya abierto a una interna. Si alguno quiere enfrentar a Mauricio, yo voy a estar con Mauricio”.  Para la ciudad de Buenos Aires Grindetti elige a “Jorge Macri por su experiencia de gestión” y “también a
Soledad Acuña, quien tiene el valor de haber puesto la discusión por la educación pública de calidad en el primer plano”.