sábado, 25 de febrero de 2023

Los concejales que terminan su mandato

Mientras todo se prepara para el acto de apertura de las sesiones ordinarias, que se realizará el jueves 2 de marzo a las 10:00 con el discurso del intendente Néstor Grindetti, es indicado recordar cuáles son los ediles que vencen su mandato en este año electoral.

De Juntos por Lanús: Jorge Schiavone actual presidente del concejo; Laura Lavandeira; Omar López y Carlos Simino, que reemplaza a Diego Kravetz quien tiene licencia como concejal. De la Unión Cívica Radical: Valeria Larraz y Lucía Stanco.

Del Frente de Todos: Hugo de Gregorio quien reemplaza por licencia a Sergio García y Diego Martirian quien reemplaza por licencia a Nicolás Russo. Del Frente de Todos-De Lanús para Lanús: Gabriel Sandoval. Del Frente de Todos-PJ: Karina Nazábal. Del Frente de Todos-Kolina-PJ:  Jesica Flores Barrios. Del Frente Renovador: Ana Laura Rodríguez.

Así, oficialismo y oposición pierden seis ediles cada uno y quedan siete de Juntos por el Cambio y cinco del Frente, con mandato hasta 2025.  Los siete concejales del oficialismo lanusense que continúan mandato son Silvana Recalde, Claudia Serapio, Miguel Angel Echeverría, Nahuel Aja, Guillermo Bonafina, Jésica Velázquez que reemplaza por licencia a Damián Sala y Emiliano Bursese.

Los cinco ediles de la oposición que aún seguirán ocupando su banca son Natalia Gradaschi, Marcela Barberio, Julián Álvarez, Agustín Balladares y Víctor De Gennaro.

                                                                           Marta Santos