martes, 23 de julio de 2019

Kravetz asegura que Lanús está bien patrullada

   El jefe de Gabinete y responsable del área municipal de Seguridad, Diego Kravetz salió espontáneamente a aclarar aspectos de la nota de La Defensa titulada: “En Lanús, prácticamente no hay patrullaje policial”.
  “Lo que muestra la imagen de la nota -señala Kravetz- es el estudio de un móvil específico en una cuadrícula en un determinado tiempo, o sea un estudio de un móvil del Comando de Patrullas. Si el móvil no está en cuadricula por haber bajado con un detenido a comisaría va a figurar en rojo. Eso no significa que la zona en cuestión no esté cubierta. Tenemos en nuestra jurisdicción dos fuerzas más haciendo prevención, como son la Policía Local y Seguridad Ciudadana”. 
   Subraya Kravetz que “el sistema pone en alerta cada 10 minutos y los operadores del centro de comando y control están atentos para reforzarlo con otros móviles”.  
118 patrulleros
  Y repasa el jefe de Gabinete que “Lanús tiene 35 cuadriculas; el Comando de Patrullas 28 móviles; la Policía Distrital de las comisarías, 10 móviles; Policía Local 25 móviles y 25 motos; Seguridad Ciudadana 42 moviles; Policia Federal 10 móviles; y 
Gendarmeria 6 móviles.