lunes, 22 de julio de 2019

En Lanús, prácticamente no hay patrullaje policial

Las cuatro fotos corresponden a tomas de las cámaras del Centro de Monitoreo del Municipio de Lanús, del jueves pasado. Desde el centro se controla el patrullaje de las calles de Lanús. Las zonas verdes representan la presencia de patrulleros, tanto de la Local, la Bonaerense como el Comando de Patrullas. Las rojas su ausencia... 
¿Hacen falta más palabras? Sí, tal vez agregar que la Policía Local con diez vehículos sólo se limita a custodiar objetivos municipales, preferentemente casas de funcionarios. 
También vale destacar que las mismas fuentes que proporcionaron este alarmante informe dicen que solamente las jurisdicciones de las seccionales 1ª y 2ª tienen una cobertura de patrullaje del 50%. Las demás ocho zonas, tienen el 70 u 80 por ciento sin patrullas. Y de noche el servicio es inexistente. 
“Mientras tanto el jefe máximo de la Seguridad en Lanús, Jefe de Gabinete, candidato a primer concejal y virtual jefe de la campaña electoral, Diego Kravetz, sigue solamente ocupado del proselitismo”, señalan esa fuentes.