sábado, 20 de julio de 2019

Máximo presentó la Lista 2 lanusense

Del  Frente de Todos 

   Con la presencia de Máximo Kirchner, el precandidato a intendente de Lanús Edgardo Depetri presentó su nómina de concejales y consejeros escolares que conforman la Lista 2 del Frente de Todos en el distrito, y apuntó que la nómina “expresa la voluntad mayoritaria de quienes resistieron a las políticas macristas en los últimos años”, y agradeció “a quienes bajaron su precandidatura -léase Julián Alvarez, presente en el acto en el microeestadio granate- en pos de la unidad”.
   El diputado Kirchner en un discurso setentista dijo que "vienen un par de gringos con corbata que no pisaron Chingolo o Laferrere a decirnos cómo manejar el país".
    “Esta lista va a cambiar el destino de esta ciudad: estamos comprometidos para que la gente de este distrito vuelva a vivir mejor”, pronosticó Nicolás Russo, anfitrión y primer candidatio de la Lista 2.
   El presidente de la Asociación Pyme, Daniel Moreira, luego del acto, instó a “construir la mayoría necesaria para frenar la destrucción del trabajo y retomar la senda de la producción y el crecimiento que Lanús se merece, con Depetri intendente”.
  La perla: Los dirigentes VIP, ingresaron a su sector, provistos de pulsera...
 Estuvieron en el lanzamiento además de los mencionados, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; las diputadas Victoria Donda, Luana Volnovich y Cecilia Moreau; la precandidata a intendenta de Quilmes Mayra Mendoza; los precandidatos a senadores provinciales por la provincia de Buenos Aires Emmanuel Gonzalez Santalla, Adrián Santarelli, José Luis Pallares, María Reigada, José Lepere y Pedro Wasiejko; y el senador provincial Darío Díaz Pérez; entre otros dirigentes.