martes, 23 de julio de 2019

Detenido por el asesinato del pizzero

Lo apodan “El Negro” (foto) tiene 20 años y lo apresaron en la villa Jardín, acusado de haber matado a sangre fría a Adrián Albanese (40) el dueño de la pizzería de Banfield, asesinado de un balazo en la cara porque no se podía sacar la alianza para entregársela a los chorros que lo asaltaron el sábado por la noche. Al parecer los tres criminales venían en un raid delictivo que había comenzado en Aristóbulo del Valle y Ministro Brin, Lanús, donde robaron el Ford K blanco con el que arribaron al negocio de Albanese.
  El sujeto sospechoso fue arrestado en Manuela Pedraza 2836 en Villa Diamante. En esa vivienda se halló ropa que al parecer el individuo vestía el sábado cuando asaltó la pizzería de Alsina y Peña con otros dos pistoleros. 
  El auto de los asaltantes fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo de Lanús, cuando ingresaba a este distrito de vuelta del crimen, y el seguimiento -que se puede ver en nuestro canal de You tube, Gerardo Masiello- fue fundamental para esclarecer el hecho.