martes, 1 de septiembre de 2020

Brutal ataque a una familia

En Villa Jardín

Una familia de villa Jardín fue víctima de un brutal asalto. Vicente Insaurraldi, su hija Daniela y su esposa Rita Álvarez, el domingo pasado al mediodía en Carlos Pellegrini donde atienden un negocio de carnicería y despensa, sufrieron un ataque vandálico que llevaron a Insaurraldi (foto) a la Terapia Intensiva del nosocomio SanatarioItoiz de Avellaneda, pues se le perforó la pleura, el pulmón se le llenó de aire y tiene dificultades para respirar. Le fracturaron la séptima costilla y esto le perforó la pleura. Lo tuvieron que someter a una operación quirúrgica de la cual se está reponiendo. Su hija y su esposa recibieron lesiones serias.
    El abogado de la familia Insaurraldi, el doctor Aurelio Nicolella, se presentaría con los damnificados en las próximas horas en la instrucción de la causa, la UFI 3 de Lanús, para solicitar  -además de la detención de los agresores- que se investigue si el hecho tiene concordancia con la denuncia que Insaurraldi inició hace casi dos años contra el intendente Néstor Grindetti y el secretario de Desarrollo Urbano Carlos Rubén Ortiz, por destrucción de su comercio y vivienda, causa que se encuentra en la UFI N°1 de Lanús la cual todavía sigue en la etapa de prueba tal como se informara en La Defensa.   
Los vecinos le señalan a este medio que quieren realizar una marcha de apoyo a la familia Insaurraldi en esta semana para solicitar que se haga justicia y además pedirle al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, que disponga más seguridad en la villa “ya que los móviles de la seguridad no aparecen por la zona”.