martes, 1 de septiembre de 2020

¡La municiplidad no hace testeos a domicilio!

Son muchas las quejas del mismo tenor, pero esta vez el dirigente del Sindicato de Fleteros, Eduardo Damiani, autorizó su publicación:
La esposa de Damiani llamó desde su casa a Pami el sábado porque tiene todos los síntomas del covid 19. La médica de PAMI le dio remedios a Ester, y le dijo que se comunique con urgencia para que le manden a hacer un hisopado, y que se aisle y no se mueva de su casa en Estados Unidos y Colón, Caraza.
Los Damiani se comunicaron ese mismo sábado con la municipalidad, y desde allí le dijeron a Ester que vaya a hacerse el hisopado al Hospital de Campaña de Villa Jardín. Ella les dijo que desde PAMI le mandaron quedarse aislada en su casa y que no se le ocurriera salir, pero a la gente del secretario de Salud Gustavo Sieli no se le mueve un pelo: ¡No le mandan el hisopado!
Ahora la nuera de Ester tiene síntomas de coronavirus, y temen por toda la familia que incluye a Damiani -con dos infartos en su haber- al yerno de este y a cuatro chicos, entre ellos uno insulinodependiente. 
¿Este será el "Plan detectar" de Nestor Grindetti, para Lanús que figura entre los municipios con mayor cantidad de infectados, de muertos y con una tasa de letalidad altísima?