viernes, 25 de septiembre de 2020

Detenidos por vender droga y por amenazar a los vecinos

Una pareja en Villa Diamante

 Un vecino dennunció a una pareja por amenazas con armas y por venta de droga “a los pibes del barrio”. La policía de la Comisaría 5ª efectuó rápidas investigaciones y en tre allanamientos logró dar con la pareja en cuestión y la requisa de elementos que incriminaría a los detenidos con las denuncias del vecindario.
Fue en el allanamiento del departamento A de Yerbal 5073, en Villa Diamante, donde la ley secuestró un revólver 32 con municiones, 75 porros de marihuana, 6.290 pesos argentinos, 220 dólares, y un teléfono celular. Alí fueron detenidos Julián “Johny” Robayo, que se mueve en silla de ruedas y su mujer, Paula Ponce. Quedaron acusados judicialmente de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercializacion; tenencia ilegal de arma de fuego y municiones de uso civil; y amenazas calificadas.
 Los vecinos de Villa Giardino se comunicaron con La Defensa para expresar su agradecimiento “por la tarea que está llevando en nuestro barrio la Comisaria 5ª con la conducción del comisario Osvaldo Muñoz”.