martes, 29 de septiembre de 2020

Kravetz prometió más vigilancia a dueños de restaurantes

El jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y los  subsecretarios de Seguridad y Control Comunal -Daniel Villoldo y Carlos Tagliafico respectivamente-  mantuvieron una reunión con los comerciantes que fueron víctimas de violentos asaltos durante el fin de semana y prometieron “intensificar en forma inmediata la seguridad en todo el sector de bares y restaurantes situados tanto en el este como en el oeste de la comuna”.
   Estuvieron los dueños de Pizza Hot, Kick Off, Planet Taco y Tienda de Café expresaron su preocupación de cara a las aperturas de sus locales con clientes en la vereda, y se concluyó en que “los episodios acontecidos no obedecieron a casos aislados”. Kravetz comprometió 50 nuevos efectivos policiales para tareas diarias de seguridad y patrullaje adicional.
  "Llama la atención cómo se manejan en la calle. En cinco años nunca tuvimos este tipo de hechos y, por el magro resultado vemos que es llamativo, hay como una intención de generar conmoción. Son robos con arma de fuego que tienen una pena enorme. Es poca la plata que se llevan para semejante riesgo", manifestó Kravetz.