miércoles, 30 de septiembre de 2020

Pallares y Russo entregaron subsidios

A entidades civiles de Lanús

Los legisladores provinciales por el Frente de Todos José Luis Pallares, senador; y Nicolás Russo, diputado, entregaron subsidios de la Legislatura a clubes de barrio, comedores sociales, y otras instituciones de Lanús. El acto -llevado a cabo bajo estricto protocolo sanitario- se realizó en el club El Porvenir.
"Tanto el Gobierno nacional como el provincial han tomado la decisión de estar muy encima de las asociaciones civiles, desde todo punto de vista. En este último tiempo, de hecho, se han impulsado y aprobado leyes como la Ley Micaela en el Deporte del diputado Russo o la Ley de Asociaciones Civiles de Facundo Tignanelli, que brinda importantes beneficios para clubes, comedores, jardines comunitarios y otras entidades bonaerenses. Cuando todo esto pase, es cuando más vamos a profundizar el trabajo en cada uno de los barrios”, aseguró Pallares, vicepresidente del bloque de senadores del Frente de Todos en la cámara alta provincial.
  Para Russo, “hoy tenemos un estado presente que reivindica el trabajo de las instituciones

barriales y las dota de diferentes herramientas para que puedan ponerse de pie”.
Las instituciones subsidiadas fueron el club El Porvenir; el Club Social y Deportivo Belgrano de Remedios de Escalada; el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Villa Giardino; el Club Social y Deportivo 12 de Octubre de Villa Diamante; el Club Social, Cultural y Deportivo Alvariño de Lanús Oeste; la Unión Vecinal Villa Argerich; Real Gym de Lanús Este; el comedor Villa Ofelia; la ONG Argentinos Unidos por la Justicia Social de Lanús Este; y el Centro de Gestión Ciudadana de Gerli Este. El dinero otorgado fue depositado directamente en la cuenta bancaria de cada entidad.
  También participaron de la actividad los concejales por el Frente Renovador, Marcela Fernández de Pallares, Sebastián Beroldo y Ana Laura Rodríguez; la consejera escolar local María Verónica Dell'Anna; el secretario de Estudios Fiscales de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, Roberto Álvarez; el gerente general de la línea Roca de Trenes Argentinos, Gonzalo Ferretti; y Matías Bide, entre otros.