viernes, 9 de octubre de 2020

Chiche Duhalde, como asesora municipal “coordinó” un operativo casa por casa


La exsenadora Hilda "Chiche" Duhalde, es asesora de la Scretaría de Desarrollo Social municipal. ERsa es la primera noticia que tenemos. La segunda es que coordinó vía Zoom una mesa de mujeres referentes barriales que participaron del operativo casa por casa en la esteña villa Porá.
En el operativo número 139 la Secretaría de Desarrollo Social y el área de Abordaje Territorial, efectuaron un relevamiento social en cada vivienda para evaluar las condiciones habitacionales, problemáticas sociales y necesidades familiares en el marco del Plan Más Vida. Para cumplir con ese objetivo, se armaron 4 equipos de trabajo que recorrieron la zona en la cual, se sitúa el comedor del barrio donde el Municipio entrega habitualmente alimentos y elementos de higiene y limpieza.
  Además, el equipo de Salud efectuó testeos para prevenir contagios por coronavirus y completó el calendario de vacunación mientras que las cuadrillas de Espacio Público llevaron a cabo la sanitización de calles y espacios abiertos de alto tránsito.
   A la fecha, se visitaron 14.041 hogares en los cuales, se encuestaron a 54.173 personas. De ese número, 1300 fueron hisopadas, 556 dieron positivo y 636 negativo.