viernes, 29 de enero de 2021

Grindetti presidió una reunión Pro de la Tercera

En un encuentro presencial convocado por Néstor Grindetti, dirigentes del Pro de la Tercera Sección Electoral trataron temas como el debate por la eliminación de las PASO, la vuelta a clases y el comienzo de la vacunación contra el covid-19 en el conurbano.
 “Pudimos analizar la actualidad de cada distrito y en particular hemos reparado en el avance de la curva de contagios de covid19 en el conurbano. Coincidimos en que las clases presenciales comiencen el próximo 1° de marzo en toda la provincia de Buenos Aires, y sobre la necesidad de debatir una reforma electoral más profunda y estructural que incluya otros tópicos como la boleta única, el desdoblamiento, entre otros temas”, resumió Grindetti.
Participaron del encuentro, el diputado provincial Adrián Urreli; la senadora provincial, Lorena Petrovich; Alejandro Finocchiaro de La Matanza; Carlos Regazzoni de Almirante Brown; Evert Van Tooren de Echeverria; Pablo Alaniz de Varela; Lucas Yacob de Avellaneda; Gustavo Ganchegui de Lomas de Zamora; Julian Amendolaggine de Berazategui; Ruben Baravani de Ezeiza y Santiago Macgoey de Cañuelas.