miércoles, 20 de enero de 2021

1.800 cuadras de Alsina fueron reparadas en 2020

A lo largo del 2020, informa la Secretaría de Espacio Público que ejecutó trabajos de bacheo en 1.799 cuadras en Valentín Alsina para lo cual, utilizó el material producido por la Planta Asfáltica del municipio. También se efectuó el fresado de calles en 85 cuadras (52.020m2) y se volcó carpeta asfáltica en un total de 20 (12.000 m2) con el objetivo de optimizar la infraestructura vial en la zona.
  A mediados de noviembre se retomó el plan local Baches 0 con el fin de reforzar las obras de repavimentación implementadas con fondos del gobierno nacional, y se pusieron en valor 37 arterias completas y se repararon 122 baches. Entre las calles culminadas en esa localidad, figuran varios tramos de República Argentina, Brasil, Quindimil, Jean Jaures, Tuyutí, Paraguay y Guatemala.
Además, el área desarrolló constantes operativos en la vía pública con el fin de intensificar la limpieza para prevenir contagios de coronavirus. Éstos incluyeron labores de sanitización, fumigación, cortes de césped, limpieza y erradicación de basurales.