jueves, 21 de enero de 2021

Santilli le entregó 5 patrulleros a Lanús

  El vicejefe del gobierno porteño, Diego Santillil vino esta mañana a Lanús a entregarle al intendente Nestor Grindetti, cinco patrulleros para el área de Seguridad de este distrito. Los móviles serán afectados a la nueva Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) municipal, que hasta hoy contaba con dos motos de la Policía Local, dos móviles de Seguridad Ciudadana tripulados por dos efectivos de esa área y dos de la Policía Local. La cesión de los vehículos se realizó mediante un convenio suscripto entre ambos gobiernos.
 Luego del acto ambos, Grindetti y Santilli, recorrieron el polo gastronómico de Lanús oeste.   
  Señala un informe oficial que las PRI en sus primeros 15 días de trabajo logró la aprehensión  de 134 personas por distintos delitos, la incautación de marihuana y cocaína y la intervención en 103 infracciones de tránsito. Toda esta tarea se realizó mediante operativos fijos y dinámicos en zonas establecidas según el mapa del delito.
  Participaron del acto de entrega de móviles de seguridad, el diputados provincial Adrián Urreli y el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.