lunes, 25 de enero de 2021

Grindetti recorrió escuelas en obras


En Lanús E

El intendente Nestor Grindetti, el secretario de Desarrollo Urbano Carlos Ortiz y al titular del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi, visitaron las obras realizadas en la Escuela Técnica 9 y en la Escuela Primaria 7. En ambas se trabaja en la reparación y mantenimiento de cara al ciclo lectivo 2021.
Las tareas comenzaron entre finales del año pasado e inicios de 2021.
En la ET9, en 29 de Septiembre 1760, se está llevando a cabo la impermeabilización de la estructura, el revoque de medianera, reparación de cielorrasos afectados por la humedad, pintura interior, la instalación de nueva batería de baños en la zona del patio y la incorporación de un baño para personas con discapacidad. Además, allí se está trabajando en la limpieza y desobstrucción de la instalación pluvial. Toda esta labor cuenta con un presupuesto de 11.999.994 pesos.
   En el edificio de Mamberti 1217, y con un total invertido de 8.975.706 pesos, se realizarán

tareas en todos los niveles que funcionan dentro de la institución. En ese sentido, en el Jardín 914 se llevará a cabo la reparación de la cubierta de tejas, la impermeabilización y reparación de cielorrasos afectados por la humedad, pintura de todos los espacios y el cambio de las aberturas del patio cubierto. Con respecto a la EP7, se instalará una nueva batería de baños en planta baja y la incorporación de baños para personas con discapacidad, se reemplazará el semicubierto del patio y se realizará pintura en todo el hall. También se trabajará en la limpieza y desobstrucción de la instalación pluvial. En ese mismo edificio funciona la EEE 502, donde con una inversión de 1.871.199 de pesos se procederá a la impermeabilización, el retiro de revestimientos de madera y el recambio de claraboyas y pintura de todo el establecimiento.