viernes, 22 de enero de 2021

Estilistas de pelo, barba y falopa

Tras un allanamiento, tres hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por venta de droga en una peluquería, Chanos, que funciona a metros del municipio, y a pasitos de la avenida Hipólito Yrigoyen. El operativo se inició luego de la denuncia telefónica de un vecino a la línea 132 del Centro de Monitoreo.
Tres sujetos fueron aprehendidos por comercialización de marihuana y cocaína   en una peluquería ubicada sobre la calle  Alcorta luego de una persecución efectuada por personal de Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y de la Policía Local.
 Durante el operativo, se identifica a una persona que estaba consumiendo estupefacientes en la esquina de Viamonte y Máximo Paz quien, al ser consultado sobre la procedencia de las sustancias manifestó que las adquirió bajo la modalidad delivery e identificó al vehículo como una Renault Stepway. Debido a que el sujeto tenía registrado en su celular el número del dealer, se estableció una comunicación para acordar otra transacción y retirar en domicilio. El destino convenido era una peluquería ubicada sobre Alcorta.
Además de las detenciones, también se incautaron varias bolsitas con cocaína fragmentada,  marihuana y un arma blanca larga tipo machete.
Ver video en el Canal de You Tube, Gerardo Masiello.