sábado, 1 de septiembre de 2012

Misceláneas de la marcha


 Durante las marchas en reclamo de seguridad para Lanús, se ha impuesto la modalidad de que los vecinos piden el megáfono que el forista David Romero Ayala les brinda sin retaceo. Anoche, muy impresionada quedó la concurrencia con la oratoria de una mujer, que cuando tomó el altavoz, se dirigía a “Darío”, y le decía, por ejemplo: “La ropa de tus hijos está manchada con sangre, la comida que comés, está manchada con sangre, la casa del country está manchada con sangre”, y así recitó durante un rato levantando una ovación.  También hubo mucha gente golpeando cacerolas durante la marcha.
  Mucha gente se preguntaba en la marcha: “¿Donde está Baratta?”, habida cuenta que el concejal fue antes un paradigma del buen policía. Y la pregunta se la hizo el properonista Marcos Montenegro pero directamente al doctor Hernán Colombo Russell, asesor del edil, quien respondió: “No está porque lo llamó una vecina por un problema”.
 El bloque denarvaísta estuvo en pleno: también asistió Martín Sosa, junto a los mencionados en otra nota, Cristian Bosio y Gabriel Di Masi.
    Algunos políticos no tiene rostros tan familiares para la gente, pero los que sí son muy conocidos, como Nestor Grindetti (foto) rebieron una calurosa bienvenida de los participantes.