A raíz de las medidas de fuerza tomadas en los hospitales bonaerenses por los empleados tercerizados de limpieza, pacientes y profesionales del Hospital Narciso López, parece un depósito de basura, los baños están irrespirables y sólo se atienden las áreas cerradas. Se han cerrado Odontología y Fonoaudiología por este conflicto.
  "La situación sanitaria se desmorona día a día", señala el PO Lanús en un comunicado que dice: "A la denuncia que hicimos pública sobre la medicación oncológica, ahora se suman  las medidas de fuerza iniciadas por los trabajadores tercerizados de limpieza por falta de pago del sueldo de enero en varios hospitales y dependencias del Ministerio de Salud Pública. El argumento de las empresas es que la provincia les adeuda 8 meses de servicios. Y hacen a sus trabajadores rehenes de este tira y afloje.
Pero no nos olvidemos que estas empresas son manejadas por las camarillas y testaferros de los funcionarios, medrando de los presupuestos del estado, llevándose la parte del león y dejándole migajas a sus trabajadores, con salarios miserables y precarización laboral". Por eso reclaman el pase a planta de todos los trabajadores en negro, y la triplicación del presupuesto sanitari, bajo control de trabajadores y pacientes.