lunes, 25 de febrero de 2013

Se disolvió Udeso


La disolución final del bloque de Udeso -la alianza entre denarvaístas y radicales- ya es un hecho: fue confirmada por los dos concejales que aún integraban el bloque en Lanús: Emiliano Bursese y Martín Sosa. Antes se habían ido de ese armado electoralista, Gabriel Di Masi y  Cristian Bosio hacia el massismo, 
Sosa indicó que “con Bursese nos llevamos bien” y que “eso no significa que no podamos seguir debatiendo y acordando sobre los temas que le interesan al vecino, como es nuestra obligación”. 
Si bien la disolución del acuerdo aún no fue comunicada al presidente del HCD Héctor Bonfiglio, en esta semana le harian llegar la nota informándole la determinación. Sosa continuará en su bloque de Unión Celeste y Blanco, que responde a De Narváez. 
Distinta es la situación de Emiliano Bursese, ya que aún no se sabe si se integrará al bloque UCR de Carlos Folino o se mantendrá con “oficina separada”. Quizás todo se resuelva tras la convención radical que se efectuará en marzo, teniendo en cuenta que ambos ediles representan líneas internas distintas dentro del radicalismo. Mientras tanto, y aún manifestando que están en buenas relaciones, se mantienen en bloques separados.
                                                                                                 Marta Santos