miércoles, 24 de abril de 2013

Dicen que Scioli y Massa no “juegan”


Dos políticos con llegada a los protagonistas, le anunciaron a este medio que ya estaría decidido que como Daniel Scioli no va a sacar los pies del plato K para las elecciones de octubre y que Sergio Massa tampoco se va a cruzar de vereda, en los próximo tiempos. Si así se dan las cosas, la única posibilidad del peronismo disidente, será en la Propuesta Peronista del macrismo, o en el denarvaísmo.
  Baldomero “Cacho” Alvarez le habría confesado a Jesús Cariglino que Scioli no va a “jugar” en las legislativas de octubre, y por lo que vienen haciendo los diputados de Massa -Alberto Roberti y Rubén Ledesma- quienes le dieron quorum al oficialismo para la reforma judicial que hoy tal vez voten, el intendente de Tigre es muy posible que guarde su “rebeldía” para tiempos mejores.
  De acuerdo a esto, quienes adscribieron a La Juan Domingo, al Frente Renovador+A o a la Dos, desde el peronismo anti K, quedarían colgados del pincel, y no tendrían más remedio que sumarse a la Propuesta Peronista del Pro, o al denarvaísmo.