lunes, 22 de abril de 2013

Máspero: $350.000 para Nazabal Construcciones

¿Lanús tiene su Lázaro Baez?

  Mientras nadie se explica por qué a una municipalidad cuyo intendente admite que no tiene plata para aumentar los sueldos, se le ocurre comprar la propiedad de la sala Máspero en $4 millones, cuando ya la tiene en comodato, ha trascendido que en ese hospitalito escaladense se están haciendo refacciones por $350.000 que ya cobró por adelantado la Constructora Nazabal -obviamente de la familia de la diputada Karina Nazabal- que las realiza.
 La constructora cuyo titular es el tío de la diputada Karina Nazabal, es favorecida por todas las licitaciones para refaccionar instalaciones municipales, desde las escuelas materanales a las salas sanitarias, pasando por arreglos en el "palacio". Muchos ya llaman al tío Nazabal, "el Lázaro Baez de Lanús".
  Como se recordará el proyecto de adquisición del inmueble de la sala Máspero, que el oficialismo propuso se trate sobre tables el viernes en el HCD, fue rechazado por 16 votos a 8. Paradójicamente, Luciana Augustavicius, hermana de Karina Nazabal, votó con la oposición sin darse cuenta.