
Gomez, ex candidato a intendente definió a Massa como "un buen dirigente" y aseguró que dentro del arco político actual "es la alternativa al kirchnerismo, que se está diluyendo". Gomez trabaja desde hace un tiempo con Jesús Cariglino, quien también forma parte del espacio de Sergio Massa.
El lanusense mantiene una antigua y muy buena relación con Cariglino. El lanusense fue el único que lo invitó al malvinense a protagonizar dos plenarios y a compartir sendas cenas con empresarios y vecinos en Lanús, en 2012 .
Gomez se presentó en las PASO como candidato a concejal en la lista de Compromiso Federal, en realidad porque su ex jefa política, Graciela Camaño, le cerró las puertas para participar en la lista del Frente Renovador en Lanús.
En otro orden Gomez, definidamente antikirchnerista, se sumó a la teoría de la diputada Elisa Carrió respecto a que Cristina Kirchner no finalizará su mandato: "El problema es que el gobierno de Cristina Kirchner no dice las cosas como son, creo que dos años no va a durar. Yo, si fuera ella, me iría", sentenció.