lunes, 8 de septiembre de 2014

UCR: Habría ganado Teodosiú

  En las internas de la UCR en las que a nivel provincial se impuso Ricardo Alfonsín, Nicolás Teodosiú, tambien alfonsinista, se alzó con la victoria y es el nuevo presidente del radicalismo lanusense. Pero lo mismo sostiene la otra lista, la que lleva a el contador Oscar Santin a presidente, a quien apoya el concejal Emiliano Bursese
  Se votó en los 13 circuitos electorales de Lanús, con una participacion de votantes de 10 % del padrón de 27.000 afiliados
  A raiz de irregularidades que registraron los comicios, se inpugnaron tres circuitos electorales, dos circuitos de Gerli eeste: Club Transporte y Escuela 8 cuyo referente  es el  ex concejal Carlos Folino de Morena, y un circuito de Villa Diamante, cuyo referente es Carlos Arandia de Modeso. 
 Teodosiú le informó a La Defensa que los resultados provisionales arrojan una victoria en Lanús de más de 400 votos de la lista 27-127 con Alfonsin candidato al comit de provincia, Juan Manuel Casella como delegado al comité nacional y Teodosiú como presidente del comité de la UCR, por sobre la lista 2015-142 que llevaba a Santin como candidato a presidente del comité de Lanus.
 Para Teodosiú “el único episodio negativo de la jornada fue la imposibilidad de votar de los afiliados radicales del circuito de Villa Diamante, ya que las autoridades de las 5 mesas que debieron constituirse en el comicio se retiraron intempestivamente de la Escuela N°60  a las 10:00”.
  En la foto, integrantes de la Juventud Radical que acompañaron a Teodosiú y a Lucas Folino, secretario general de esa lista.