lunes, 29 de diciembre de 2014

Grindetti: “Lo del presupuesto fue vergonzoso”

  Para Néstor Grindetti (foto) fue vergonzoso el tratamiento del Presupuesto 2015. Dijo que está mal hecho el pronóstico de gastos para 2015  y criticó al Frente Renovador porque aportó los votos necesarios para aprobarlo. 
  Recordó que el oficialsimo tuvo que demorar la sesión para conseguir los votos de los hoy massistas Cristian Bosio y Gabriel Di Masi y destacó que aún no puedieron desde el Pro “acceder completo al contrato de basura pero lo que vimos nos damos cuenta que no están controlando como debieran. No sabemos exactamente cuánto se está pagando por la basura.
 Con respecto al año electoral que ya está encima, para Grindetti, “la única alternativa de cambio es el Pro. Lo vemos en Lanús, donde el massimo acompaña al kirchnerismo en las votaciones”.
Grindetti aseveró que no incrementaría ni reduciría la planta municipal si fuera elegido intendente. En el programa de Marta Santos, indicó que “no hay necesidad de aumentar la cantidad de empleados municipales, tampoco hay que despedirlos. Hay que ponerlos a trabajar a todos y los que no quieran hacerlo se irán solos”. Frente a la requisitoria de la periodista respecto a que si estaba dispuesto a hacer un compromiso al respecto, Grindetti respondió: “Te lo firmo ya! Decime dónde.”