viernes, 17 de junio de 2022

Duro pronunciamiento radical contra concejala del Pro

La Juventud Radical de Lanús, que preside Ayelén Curlo (foto)  quien es además vice 2ª de la UCR bonaerense, emitió un duro comunicado contra la concejala Laura Lavandeira de Cambiemos, por la publicación de La Defensa que replicó las declaraciones de la edil en las que trata de “estúpido” al presidente del radicalismo Gerardo Morales. Dice el comunicado de la JR: “Como integrantes de la Juventud Radical de Lanús, vemos con profunda preocupación las recientes y desacertadas declaraciones de la concejal Laura Lavandeira (http://www.ladefensadigital.com/2022/06/concejala-del-pro-califico-de-estupido.html) y lamentamos que el nivel político de nuestros dirigentes sea el que representa la concejal. La crisis que estamos viviendo en todos los ámbitos merece que los representantes estén a la altura de las circunstancias y no anden por los medios haciendo un reality show. No somos nosotros los que le tenemos que explicar a Lavandeira las formas y los modos que debe cuidar por ser parte integrante de la coalición Juntos, en todo caso será el Pro, partido que representa, quien deberá hacerlo. Tampoco consideramos ni buscamos defender al gobernador Morales, presidente de nuestro centenario partido con estructura nacional, elegido democráticamente en la UCR y por el pueblo de Jujuy en dos oportunidades, en un gobierno que nos da orgullo y que la aconsejamos a la concejal que lo estudie un poco como ejemplo de republicanismo, florecimiento económico y social, y vinculación al mundo. Ese gobierno de Gerardo Morales, y no sólo su persona, es quien hace su propia defensa”.